Restaurantes

Reserva

Marco PoloTeatro TehuacánRestaurantesRestaurantesRestaurantes

Royal Solaris Los Cabos te invita a disfrutar de los tradicionales sabores de México, de deliciosos platillos inspirados en la cocina mediterránea y de una amplia variedad de comida internacional.

 

Algunos restaurantes requieren reservación la cual podrás hacer desde la comodidad de tú habitación.

 

Pizzalíssima

 Pizzalissima

Disfruta de nuestras deliciosas pizzas hechas en casa, o si lo prefieres diseña tu propia pizza.
Abierto de 12:00 p.m. a 6:00 p.m.

 Marco Polo

 Marco Polo

Restaurante de especialidades en cocina Italiana y del Mediterráneo; servicio a la carta. Ubicado en el corredor frente a la terraza del sol. Abierto de 6:00 p.m. a 10:00 pm. Reserva llamando desde tu habitación a la Ext. “0” en el horario de 9:00 a.m. a 3:00 pm. Código de vestir recomendado: Casual elegante (no se permiten shorts, bermudas para caballeros, sandalias de playa o traje de baño). Para más información consulte el programa semanal. 

 

Panchos

 Panchos

Restaurante de cocina Mexicana; disfruta de su ambiente y su servicio a la carta.

Ubicado en el corredor frente a la terraza del sol. Abierto de 6:00 p.m. a 10:00 pm.

Reserva llamando desde tu habitación a la Ext. “0” en el horario de 9:00 a.m. a 3:00 pm.

Código de vestir recomendado Casual (no se permite entrar en traje de baño). Para más información consulte el programa semanal.

 

NUEVA Disco

Disfruta una noche única con música en vivo los jueves y los viernes , DJ el resto de la semana, barra libre todo incluido.

Abierto: 10:30p.m. a 1:00a.m. Solo para adultos // Código de vestir: casual (camisa necesaria para el servicio, debe usar zapatos o sandalias, no se permiten los trajes de baño).

Además los martes diviértete en el concurso de chicos vs chicas y los domingos no te pierdas las noches de Karaoke.

¡Prepárate para la diversión!

*Ubicado en el restaurante Panchos.

 

Café Solaris

 Cafe Solaris Terrace

Restaurante casual con Buffet Internacional Ubicado frente al área de alberca de relax y la playa. Horario desayuno buffet: 6:30 a.m. a 11:30 a.m. Horario de Lunch buffet: 12.00 p.m. a 4.30 p.m. Horario de Cena: 6:00 p.m. a 10:00 p.m. No es necesario reservación Código de vestimenta: informal (Camisa necesaria para el servicio, debe usar zapatos o sandalias, no se permiten los trajes de baño). 

 

Rosmarinus

Rosmarinos Terrace

Restaurante con servicio de menú Buffet diferente cada día. Ubicado en la palapa frente al área de playa. Abierto de 12.00 p.m. a 4.30 p.m. No es necesario reservación Consulta en nuestro programa de actividades nuestra noche de cena especial donde te deleitaras con un desfile de sabores con las mejores y variedad de carnes Se requiere reservación el mismo día. Consulte el programa de alimentos y bebidas a su llegada.

Horario de cena Rodizio de 6:00 p.m. a 10:00 pm*. Reserva llamando desde tu habitación a la Ext. “0” en el horario de 9:00 a.m. a 3:00 pm. Código de vestir recomendado: Casual (no se permite entrar en traje de baño).

 

Lobby Bar

Lobby bar

Es el lugar ideal para conocer nuevos amigos y disfrutar de la música en vivo al estilo Solaris. Música en vivo y DJ ambientación musical. Abierto diariamente de 09:00 a.m. a 1:00 a.m. Para más información consulte el programa semanal.

 

Bares

06m

Disfruta de tu coctel favorito con la mejor vista y ambiente en nuestros dos bares en el área de la alberca principal y en la playa. Abierto todos los días de 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. Para más información consulte el programa semanal.

 

Teatro Tehuacán

Teatro Teh

Disfruta de una noche especial, te ofrecemos una cena buffet con espectáculos en vivo cada día diferente.

La Bodeguita

la bodeguita

¡Encontraras una variedad de tus vinos y licores favoritos al mejor precio! Solicita tu botella marcando a Room Service a la Ext. 5311 ò solicítala en cualquiera de nuestros restaurantes. Abierto todo los días desde las 8:00 a.m. hasta 12:30 p.m..

 

Snacks La Pergola

Snacks

Ubicado en la zona de alberca principal, ofrece servicio de delicioso Snack para compartir. Abierto todo los días desde las 11:30 a.m. hasta 6:00 p.m. Sí vienes regresando y tienes mucha hambre, no te preocupes pues no irás a la cama sin cenar, todavía tenemos más para ti. Snack Nocturno de 10:00 p.m. a 1:00 a.m. Servimos snacks y bebidas en la Barra de Snacks junto a la alberca. Puedes pasar por bocados y bebidas de madrugada en el Bar del Lobby hasta las 6:00 a.m. 

 

Room Service

Room service

Disfruta de un delicioso desayuno, lunch o cena en la comodidad de tu habitación, solicitando el servicio a la ext. 5311. Horario 7:00 a.m. a 12:30 a.m. Aplica cargo por servicio de $ 5 dólares a tipo de cambio del día.

Menú alternativo

Nuestro hotel reconoce las necesidades de nuestros huéspedes por lo que contamos con menús especiales para diabéticos, vegetarianos y libres de gluten. Para más información puede contactarnos por email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o vía telefónica al + 52 (624) 145 68 00 a la Ext. 5221.