GR Caribe Solaris Cancún | Hotel familiar de lujo en Cancún
Skip to content

GR Caribe Cancún by Solaris

(Cancún)

GR Caribe Cancún by Solaris Restaurantes

Las opciones para cenar se pueden encontrar en dos restaurantes que incluyen cocina internacional, italiana, con elementos de menú asiático, mexicana, baja en calorías y vegetarianas. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas del día.

Veneto

Con una vista única a la laguna, con delicioso e innovador menú italiano. Debido a su ambiente íntimo y refinado, Veneto es una gran opción para aquellos que quieren una noche romántica.

6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Código de vestimenta: Formal
*Se necesita reservación de cena.

Bogavante

Encantadora terraza con vista al mar, ambiente muy relajado y vista espectacular, que proporciona a nuestros huéspedes la mejor selección de especialidades internacionales. Así mismo podrás disfrutar de nuestros variados menús a la carta disponibles para la cena (Una vuelta al mundo, Delicias del Caribe, Menú Internacional y Gourmet Mexicano)

Leer más

Comida: 12:00 p.m. a 4:00 p.m.
Cena: 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Código de vestimenta: Formal
*Se necesita reservación de cena.

Lobby Bar

Espectacular bar con un ambiente totalmente relajante que te transportará a vivir una experiencia inolvidable.

3:00 p.m. a 11:00 p.m.

Sin código de vestimenta Sin reserva

Café Solaris

Por las mañanas, Café Solaris ofrece un delicioso buffet, incluyendo refrescantes jugos de frutas naturales, café recién hecho y omelets del día.

7:00 a.m. a 11:00 a.m.

Vestimenta informal Sin reserva

Servicios de snack y bares

Deli Snack

Ubicado en la zona de la piscina, esta barra tiene excelente selección de aperitivos como, hotdogs, hamburguesas, nachos y alitas, incluyendo bebidas. Sólo levanta el brazo y el camarero te servirá en tu camastro.

12:00 p.m. a 17:00 p.m.

Nuestros hoteles reconocen las necesidades de nuestros huéspedes por lo que contamos con menús especiales para diabéticos, vegetarianos y libres de gluten en cualquiera de nuestros principales centros de consumo. Por favor pide al mesero te indique cuál es el menú especial para ti. No se permite el acceso a cualquier restaurante, si estás mojado o sin zapatos, excepto en el Deli Snack.

Reserva