Hoteles Solaris - Royal Solaris Los Cabos - Mini Club
Skip to content

Royal Solaris Los Cabos

(Los Cabos)

Royal Solaris Los Cabos mini-club

El sitio ideal para que nuestros niños puedan disfrutar al máximo sus vacaciones con un centro de actividades y un mini parque acuático para niños y jóvenes ubicado en un área privada del hotel con acceso restringido para que te relajes mientras los niños están a nuestro cuidado.

Mini Club

El sitio ideal para que nuestros niños puedan disfrutar al máximo sus vacaciones, ubicado en un área privada del hotel con acceso restringido, abierto todos los días de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Los niños están bajo la supervisión del personal profesional y bilingüe del hotel. Las edades permitidas son de 4 a 11 años. Los niños menores pueden permanecer en el área, acompañados de un familiar mayor de edad.

Para la resbaladilla acuatica la edad permitida es de 4-12 años

Para el tobogan acuatico la edad permitida es de 8-17 años.

Mini Parque Acuático

En nuestro fantástico mini parque acuático, ¡La diversión nunca acaba!. Horario del tobogán en las mañanas de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. y en las tardes de 1:00 p.m. a 2:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 5:00 p.m.

Los niños podrán disfrutar de la alberca, los fabulosos toboganes de agua del Arca de Noé, sus animales y muchas cosas más, todos ellos ubicados en el área privada y segura del mini club.

Para la resbaladilla acuatica la edad permitida es de 4-12 años

Para el tobogan acuatico la edad permitida es de 8-17 años.

Centro de Actividades para Niños

Los niños podrán disfrutar de actividades, juegos y manualidades supervisadas por nuestro personal profesional y bilingüe, abierto todos los días de 9:30 a.m. a 5:00 p.m. Las edades permitidas son de 4 a 11 años. Los niños menores pueden permanecer en el área, acompañados de un familiar mayor de edad.

Servicio de niñera

Si tienes un plan en la noche, puedes dejarnos al cuidado de los pequeños mientras disfrutas de una hermosa velada. Servicio con costo adicional. Para mayor información llamar a la Ext. “4221”. Contáctanos por email: serviciohuespedcabos@hotelessolaris.com.

Baby Park

Los más pequeños ya tienen un espacio en Royal Solaris Los Cabos, el Baby Park instalado dentro del mini-club es un lugar para niños y niñas menores de 4 años de edad, donde podrán jugar y divertirse con juegos especialmente para ellos. Abierto todos los días de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. requiere de la supervisión de los padres en todo momento.

Mini Campamento para niños

Actividad con costo.($) ¡No te pierdas esta gran aventura! Juegos, manualidades, actividades y mucho más. Los jueves de 5:00 pm a 8:00pm. Reserva llamando desde tu habitación a la Ext. “5221”. Para más información puede contactarnos por email: serviciohuespedcabos@hotelessolaris.com o vía telefónica al + 52 (624) 145 68 00 a la Ext. 5221.

Incluye: Área de juegos, actividades recreativas y casas de campaña Cena con hot-dogs, hamburguesas, nuggets y mucho más Fogata artificial Playera y pin coleccionable.  

Reserva