FACIAL

FACIAL

facial

MINI FACIAL 30'

Deje radiante su piel a través de este tratamiento; el cual incluye limpieza, tonificación, humectación y la aplicación de una mascarilla adecuada para su tipo de piel.

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA 50'

Vuelva a descubrir la belleza natural de su piel con este facial purificante y reparador, que incluye un peeling exfoliante, masaje facial, mascarilla limpiadora profunda, extracción, tonificación y humectante.

FACIAL HIDRATANTE 50'

Este extraordinario tratamiento es nuestra especialidad. La singulares propiedades de esta mascarilla renueva, recupera y repara la belleza cutánea después de la exposición solar, regresando la vitalidad de la piel.

FACIAL REJUVENECEDOR DE ORO 80'

Este tratamiento es capaz de regresarle a su piel las funciones naturales de autodefensa. Sus brazos y cuello serán relajados con un masaje mientras disfruta de una mascarilla plástica rica en vitaminas y minerales, con un efecto de firmeza, luminosidad y una sensación de frescura a su piel.

FACIAL DE DIAMANTE 80'

Esta mascarilla es rica en minerales y en cremas hidratantes de humectación. Es ideal para desaparecer la fatiga sufrida por tu piel debido al estrés diario. Regresando la vitalidad, firmeza y oxigenación a una piel saludable y relajada.

FACIAL DE ELASTO FIRMEZA 50'

Este tratamiento facial da la sensación de una inmediata elasticidad y confort que te regresa la frescura y tersura de una piel profundamente hidratada. Altamente recomendado para pieles madura, debilitadas y deshidratadas. Maximizara la protección de tu piel en contra de los radicales libres y el envejecimiento prematuro.

EXPRESS 30'

Facial especial para caballeros, dejara su piel humectada y relajada. Se recomienda para pieles irritadas por el afeitado y bronceado.

CABALLEROS 50'

Un facial de limpieza profunda, que purifica y deja la piel fresca y suave. (Facial de limpieza profunda para hombres).

Para mayor información, contacta nuestro Spa al tel. 01 (624) 145 6800 ext 5421 / 5422 o por e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., también puedes preguntar en la recepción del Royal Solaris Los Cabos.

*Nota: Los servicios de salón y tratamientos del spa no están incluidos, sus precios están sujetos a cambio sin previo aviso.