FACIALES

FACIALES

facial

FACIAL LIMPIEZA PROFUNDA 60'

Un tratamiento facial que toda persona necesita, incluye una exfoliación y vapor para una limpieza profunda, una mascarilla y crema hidratante de acuerdo a su tipo de piel y para finalizar un relajante masaje facial.

FACIAL PIEL JOVEN 60'

Un tratamiento hidratante recomendado para todo tipo de piel, por sus componentes activos resulta, antioxidante desintoxicante, mineralizante.

Activos: bambú, coco, té verde y lodo natural.

FACIAL PARA EL 60'

Un tratamiento dirigido especialmente para caballeros, por sus componentes activos estimula el metabolismo celular, Tonifica, Hidrata, mineraliza, calma la piel.

Activos: fucus, alga espirulina, chondrus crispus, malva y geranio.

DIOSA MAYA, FACIAL DE ORO 60'

Facial de lujo, para todo tipo de piel especialmente pieles maduras, es un facial regenerante, reestructurante, previene la formación de líneas de expresión, estimula la producción de colágeno, protege al ADN de los radicales libres.

Activos: aurum metalicum, caviar, pentapéptidos, ceramidas, hexapéptidos y proteínas vegetales.

FACIAL REGRESA EL TIEMPO 60'

Facial anti edad, con la tecnologia y productos de primer nivel ..el tiempo vuelve....aporta a la piel el estimulo necesario para conservar la piel firme, turgente y joven.

Activos: magnesio, caolin, fitopolisacaridos, cola de caballo, fenogreco, lipo, salvia, aloe, ginkgo biloba, pentapeptidos.

FACIAL ETERNA JUVENTUD 80'

Es una sesión V.I.P. Para descubrir las necesidades de su piel .. es un facial personalizado, es el camino para una eterna juventud.

FACIAL PARA PIEL SENSIBLE 60'

Este tratamiento facial se recomienda para pieles sensibles ó deshidratadas, por sus componentes activos disminuye la sensibilidad es hidratante, refrescante, antibacterial, Anti-inflamatorio.

Activos: ácido hialurónico, árnica, hierba de san juan y manzanilla, rosa, jazmin y propoleo

 Para mayor infomación acerca de nuestros servicios y tratamientos de Spa, contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 01 (998) 848 8400 ext. 4379, también puedes preguntar en la Recepción del hotel.

*Los servicios de salón y tratamientos del spa no están incluidos, sus precios están sujetos a cambio sin previo aviso.