FacePixel Transportación Aeropuerto - Hotel Gratis

BP MEX

No se quede en casa, quédese en Royal Solaris Los Cabos y disfrute de los beneficios que tenemos para usted.

Disfrute de una increíble estancia TODO Incluido en Solaris, hospédese con nosotros cuatro noches o más y déjese consentir, transportación ¡GRATIS! Del Aeropuerto al Hotel.

Hasta dos niños comen y se hospedan GRATIS! No se pierda esta increíble promoción!

BW: De Septiembre 16 al 30, 2015

TW: De Septiembre 16 al 20 de diciembre, 2015

No aplica: Noviembre 25-28 2015

Términos y condiciones:

Valores agregados: Reserva 4 noches de estancia o más y disfrutará de transportación del Aeropuerto al hotel ¡GRATIS! Válido por adulto por estancia. Válido para reservaciones nuevas viajando entre el 16 de Septiembre a Diciembre 18 del 2015 y efectuadas a través de la página oficial www.hotelessolaris.com Huésped deberá solicitar el servicio de la transportación enviando su información de vuelo completa al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. mínimo con 72 hrs antes de la llegada . Servicio de 8 am a 8 pm. No es combinable con otras promociones. No es reembolsable ni aplican créditos por servicios no solicitados ni agendados con anticipación. Válido para reservas sólo Hotel.

*Tarifas son por persona por noche en base doble, sujetos a cambios y/o variaciones y disponibilidad al momento de realizar la reservación o compra.

*No disponible para reservas de grupos. Pueden aplicarse otras restricciones. Valido para reservaciones nuevas de Hotel solo.

** Hasta 2 niños gratis compartiendo habitación con sus padres, por cada adulto pagado un niño GRATIS: Del 16 de Septiembre a diciembre 18, 2015