Restaurantes

1_copy1.jpg2_copy3.jpg3_copy1.jpg4_copy1.jpg5_copy3.jpg6_copy1.jpg9_copy3.jpg7_copy1.jpg10_copy2.jpg11.jpg12.jpg13.jpg14_copy2.jpg15_copy2.jpg

 En GR Solaris vamos a complacer tu paladar y consentir tu ánimo en cada uno de nuestros fabulosos restaurantes. Convenientemente situados frente al mar, nuestros 4 confortables restaurantes, que en repetidas ocasiones han ganado elogios por parte de nuestros huéspedes y visitantes. Y con buena razón: experimentarás una exquisita cocina con chefs talentosos, libaciones espléndidas, elegantes restaurantes y todo un estilo precursor en el Caribe.

Restaurante Oriental ZAI ¡NUEVO!

zai

Deléitese con una  gran variedad de lo mejor de la cocina oriental china, tailandesa, vietnamita y japonesa , en una atmósfera casual  y con bellas vistas a los jardines y alberca del hotel .

Abierto dos veces por semana de  5:30p.m. a 9:30 p.m. Reservación requerida. Restaurante a la carta  

Código de vestir: casual (no se permiten shorts, sandalias de playa o traje de baño).

Cena Rodizio

riiiii

Disfruta una vez por semana un menú brasileño donde podrás deleitar diferentes tipos de Carnes, acompañado con deliciosas ensaladas en el Restaurante Rosmarinus.

*Horario de 6pm a 10 pm

*Código de vestimenta: Casual.

*Consulte el programa de alimentos y bebidas a su llegada.
*Sujeto a cambios por condiciones climáticas.

Marco Polo

01m

Elije 7 diferentes tipos de cocina durante la semana y disfruta de experiencias únicas en su cena. Nuestros innovadores chefs le deleitarán con las mejores especialidades internacionales. 

Menú: Gourmet Internacional. | Abierto: 6:00 a 10:00 p.m. | Código de vestimenta: Atuendo formal para la tarde (no se permiten shorts, sandalias de playa o traje de baño). | Reservación: necesaria. Haga su reservación en Marco Polo y Café Solaris (sólo en temporadas) o en la recepción en donde le otorgarán un ticket. | Área de fumar: exterior.

Deli

02m

Mantente en un ambiente relajado mientras disfrutas de una ensalada, baguettes o delicioso sandwich con un sabroso capuccino. Pero si tienes hambre después de disfrutar de la vida nocturna en nuestro destino, no se preocupe, aún tenemos más para ti, ven y disfruta de los bocadillos más exquisitos de tu elección. Abierto todas las noches y a su servicio.

Comida: Alimentos rápidos tipo deli. | Abierto: A las 4:00 p.m a 6:30 a.m. Todos los días. | Código de vestimenta: informal (camisa necesaria para el servicio, debe usar zapatos o sandalias, no se permiten los trajes de baño). | Reservación: no es necesaria. | Área de fumar: ninguna.

Café Solaris

03m

Un desayuno buffet muy variado te espera en Café Solaris. Deleitate con frutas tropicales frescas, jugos y una amplia variedad de platillos incluyendo: mexicanos, waffles, omelets y más.

En la tarde Café Solaris abre para tu deleite con especialidades internacionales servidas tipo buffet.

Desayuno | Abierto: De 6:30 a 11:30 a.m. Cena Internacional: | Abierto: De 6:00 a 10:00 p.m. | Código de vestimenta: informal (camisa necesaria para el servicio, debe usar zapatos o sandalias, no se permiten los trajes de baño). | Reservación: no es necesaria. | Área de fumar: exterior.

Menús Alternativos

04m

Para las personas con diabetes y gente que piensa en su salud, contamos con mermeladas de frutas naturales hechas en casa y elaboradas con Splenda®.

Nuestros hoteles reconocen las necesidades de nuestros huéspedes por lo que contamos con menús especiales para diabéticos, vegetarianos y libres de gluten en cualquiera de nuestros principales centros de consumo. Por favor pide al mesero te indique cuál es el menú especial para ti.

Rosmarinus

RMR 1 Small

Admira el maravilloso color turquesa del mar Caribe, mientras degusta los diferentes estilos de cocina, todo ello en el mismo lugar. Puedes encontrar cocina internacional, especialidades mexicanas, vegetarianas y bajo en calorías o italiano, acompañado de nuestro amplio menú de daiquiris de frutas. También disfruta de nuestras cenas con tema a la carta que se ofrece cada noche (servicio disponible por temporada).

Comida: internacional. | Abierto: 12:00 p.m. a 4:00 p.m. Cena (por temporada): 6:00 a 10:00 p.m. A la carta. | Código de vestimenta: informal (camisa necesaria para el servicio, debe usar zapatos o sandalias, no se permiten los trajes de baño). | Reservación: no es necesaria. | Área de fumar: exterior.

Cinque Terre Pizza

06m

Disfruta deliciosas pizzas caseras incluyendo las tradicionales o vegetarianas. Contamos con un menú o crea tu propia pizza con nuestros diversos ingredientes. Abierto diariamente de 12 a 6 pm.

Swim Up Bar

pool

Disfruta de tu bebida favorita sin salir de la alberca. Las bebidas que puedes encontrar en nuestro Swim Up Bar son cervezas, vinos, cocteles y bebidas sin alcohol en un ambiente tropical. Abierto diariamente de 10:00 a.m. to 6:00 p.m.

Snack Bar

SnackGR 1 Small

Visita nuestro bar de aperitivos para las hamburguesas, hot dogs, platillos del día y refrescantes bebidas. Abierto diariamente de 11:30a.m. a 5:30 p.m.

Lobby Bar

LobbyBGR 1 Small

El lugar ideal para conocer nuevos amigos y disfrutar de la música en vivo. Baile con los ritmos del Caribe o sólo escucha tu canción favorita. Abierto diariamente de 10:00 p.m. a 1:00 a.m.

Servicio a la habitación 24hrs

09m

¿Qué podría ser mejor que esto?

Puedes disfrutar de tus comidas en la comodidad de tu habitación.

Cenas en Sr. Frog´s

frogs

Disfruta de una cena de cortesía en el famoso Sr Frog´s de Cancún. Transportación (de ida) incluido para nuestros huéspedes. Bebidas y propinas no están incluidas. Por favor verifique en los días de salida y el horario en el hotel. *Disponible sólo en Cancún