FacePixel ¿Por qué Solaris?

¿Por qué Solaris?

  1. Ambiente Familiar con excelentes servicios e instalaciones para niños de todas las edades.
  2. Un colorido y divertido Mini parque acuático para nuestros pequeños invitados*
  3. Amplio club infantil con diferentes actividades y mucha diversión todos los días.
  4. Disfruta de nuevas aventuras en nuestra marina privada con deportes acuáticos no motorizados, incluyendo botes de pedal y kayaks **
  5. Deliciosos menús especiales y cócteles tropicales diseñados para niños en tu Todo Incluido.
  6. Increíble hospitalidad- una selección completa de la noches-tema como Magos, Shows profesionales, comediantes, y mucho más!
  7. No hay mínimo de estancia para disfrutar de los centros de consumo de especialidad a la carta.
  8. Conoce a "Pancho", nuestro miembro del equipo más especial ¡Tómate una foto o baila con él!
  9. Disfruta de nuestro "cine Solaris", películas para niños, palomitas de maíz y más.
  10. Contamos con cuartos de hospitalidad para tu comodidad y la de tu familia, el brazalete se queda contigo hasta tu salida.

*No disponible en GR Solaris

¡Y esto es sólo el comienzo!

Hoteles Solaris ha diseñado un concepto de unas vacaciones con todo incluido de lujo a un precio muy accesible

Es probable que no estés familiarizado con el concepto de Todo Incluido. Permítenos ser tus anfitriones e introducirte en ésta forma de viajar sin preocupaciones. Todo Incluido significa que puedes sencillamente Dejar tu cartera en casa porque todo ya ha sido pensado de principio a fin para ti, e incluido en tu paquete vacacional, proveyéndote de un servicio único y con una amplia variedad de actividades y opciones para cada invitado.

Beneficios exclusivos sólo en Solaris

  • Cuarto de hospitalidad:
    • No hay cargo adicional por este servicio, se ofrece a todos nuestros huéspedes cuyos vuelos son después de la hora de salida.
    • 
Un lugar con todo lo necesario para tu cuidado personal, así como un casillero para guardar tus pertenencias de forma segura.
    • Tu brazalete permanecerá contigo hasta el momento de salir para que puedas disfrutar de todas las instalaciones, servicios y restaurantes, sin costo adicional.
  • Menús alternativos:
    • Nuestros hoteles ofrecen opciones de menú especiales para vegetarianos, diabéticos y dietas libres de gluten. No dudes en preguntar a nuestros meseros por el menú especial del hotel.
    • Sin restricciones en los restaurantes de especialidades.
    • En Solaris creemos que no debería haber ninguna restricción para disfrutar de una cena romántica o en familia en uno de nuestros restaurantes de especialidades.
    • Es por eso que no tenemos una estancia mínima para disfrutar de cualquiera de nuestros centros de consumo a la carta.
  • Menús para niños: Menús especiales y deliciosos cócteles diseñados para los niños en cualquiera de nuestros restaurantes.

Habitaciones de Lujo 

Habitaciones de Lujo.

Nuestros huéspedes Hoteles Solaris adoran la Experiencia Excepcional de unas Vacaciones con habitaciones de calidad, las cenas exquisitas y actividades inolvidables, todo hecho a la medida de las familias. No te preocupes por los costos adicionales, impuestos o propinas todo esta ¡Incluido!

Todas las habitaciones cuentan con programación internacional, teléfono de línea directa de acceso, baños privados de lujo, área de estar espaciosa, cómoda irresistiblemente dos camas matrimoniales o una cama king size y balcón privado (balcón sujeto a disponibilidad).

Todas las comodidades que esperas de los hoteles de Solaris están a la mano: relojes de alarma, contestador automático, secador de pelo, tabla de planchar y cunas (cuna sujeta a disponibilidad).

Alimentos Ilimitados

Alimentos Ilimitados.  

En Hoteles Solaris, experimentarás de la más fina cocina creada por nuestros talentosos chefs y disponible en cualquiera de nuestros hoteles para ti, la cual disfrutarás casi las 24 hrs al día en alguno de nuestros restaurantes, cada uno presentando un menú y ambiente diferente.

Diversión en Solaris 

Hoteles Solaris es la empresa pionera y líder del concepto Todo Incluido en México. Estamos verdaderamente comprometidos con el cuidado de sus necesidades. Día y noche, Hoteles Solaris le sorprenderá con una diversión increíble con una agenda llena de actividades para mantenerlo entretenido.

 Club de niños 

Club de Niños.

Hotels Solaris tiene diversión para todas las edades y especialmente para nuestros pequeños huéspedes quiénes son muy importantes para nosotros. Nuestro "Kid's Club" tiene su propia piscina privada, áreas verdes para juegos, actividades y un gran centro de juegos al interior y un parque acuático diseñado especialmente para los VIK (Very Important Kids).

Emocionantes cenas con show y entretenimiento

Noche tras noche, Hoteles Solaris te deslumbrará con nuestros increíbles temas nocturnos. Goza del ritmo de la celebración y sienta la energía de una auténtica fiesta Mexicana. Festeja con nosotros y verás porque Hoteles Solaris es Único.

Spa

Spa.

Sí estás buscando relajación, un tratamiento para tu cuerpo y el alma. Prueba nuestros tratamientos de spa o masajes y respira la brisa fresca del Océano Pacífico o el mar del Caribe.
 ¿Recuerdas el adagio "La belleza viene desde dentro"?. Durante sus vacaciones en Hoteles Solaris, puedes mimarte con un masaje relajante en nuestro Spa frente al mar y renovar tu mente y espíritu.

Conectar con la vida y la salud. Disponemos de una amplia gama de tratamientos corporales y masajes para relajarte y rejuvenecer cada pulgada. 

¿Por qué esperar a las vacaciones que te mereces?

 Gimnasio y Salón 

Gimnasio y Salón.

Como un huésped de Hoteles Solaris, tienes admisión al gimnasio y el uso de todos los equipos, el vapor y jacuzzi.

El Salón de Belleza ofrece servicios completos un salón como tal con cortes de cabello y color para manicuras, pedicuras, uñas de acrílico, depilación, tratamientos faciales y terapia de la piel, incluso tratamientos faciales para hombres y maquillaje de novia. Estos servicios no son complementarios al plan todo incluido.

Solaris Tips

Solaris Tips.

Viajando con niños

Viajar con niños puede ser una experiencia maravillosa, si tú (y ellos) están preparados con anticipación para esta aventura. Si estás ubicado dentro de la república mexicana, es probable que tu viaje implique un vuelo, que normalmente es de 2 horas sin conexiones para venir a Cancún o Los Cabos.

Una de las mejores prácticas (si tienen la edad suficiente) es hacerle saber a los niños acerca del viaje que muy pronto harán en familia y que volarán a visitar un gran destino en México. Muéstrales un mapa ubicando la ciudad, por ejemplo, y fotos de la playa, el hotel y atractivos de la zona especialmente para ellos.

Se recomienda que le proporciones una mochila tipo backpack (la mochila de la escuela puede servir muy bien si tienen una), ya que se sienten más independientes y le aligera la carga durante el viaje. Invítalos a que incluyan en ella algunos de sus juguetes favoritos así como marcadores o lápices de colores, libros para colorear u hojas de papel, dulces, galletas y otras golosinas, tal vez un juguete nuevo para darles una sorpresa durante el vuelo y un suéter (ya que a veces puede hacer frío en los aviones).

En el avión, déjalos sentarse junto a la ventanilla y cuéntales historias sobre las nubes, el cielo, la tierra, descríbeles toda una aventura. Durante el despegue y el aterrizaje, ofréceles un caramelo para que sus oídos no se tapen. Es triste ver (y oír) a un niño que pasa por un mal momento a causa de los oídos tapados.

Para los más pequeños

Si viajas con bebés o niños más pequeños, asegúrate de llevar una manta y un suéter, ropa adicional, suficientes pañales pero lo más importante, leche, jugo o agua y alimentos para bebés incluyendo bocadillos. Trata de conseguir que duerman durante el vuelo. Es un buen momento para relajarse en familia pero sí esto no funciona, entreténlos con juguetes, lápices de colores, pero también siéntete libre de pararste y caminar por el avión siempre que te sea posible ya que la mayoría de los bebés prefieren movimiento para distraerse.