Nado con Delfines

Nado con Delfines.

*Nota: Los precios pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Nado con Delfines

Nuestra Dolphin Swim ofrece el tamaño del grupo más pequeño disponible en cualquier lugar de nadar con delfines. Esta es la mejor oportunidad posible para desarrollar un vínculo personal con un delfín. Podrás descubrir todo lo que hay saber sobre los delfines de los mejores maestros posibles - los delfines a sí mismos, ya que hablar y coquetear con usted en la comodidad y seguridad de nuestra piscina especialmente diseñada.

Precio por persona: $189 USD

Experiencia Dolphin

Todo el mundo sueña con nadar con delfines y, en nuestro centro de delfines, somos afortunados de tener delfines mulares del Pacífico como parte de nuestra familia. Aquí está tu oportunidad de charlar, abrazo, jugar y nadar con estas criaturas encantadoras y suaves.

 Precio por persona: $159 USD

 Encuentro con delfines

Aprende todo sobre el mundo de los delfines del Pacífico de botella de los mejores maestros posibles - los propios delfines. Diseñado con los no nadadores en mente, este programa es una introducción ideal a la anatomía, la fisiología y la historia de los mamíferos más inspiradores del océano.

 Precio por niño $119 USD

 Dolphin niños

 Dolphin niños.

En Cabo Dolphins, creemos que la gente de todas las edades deben tener la oportunidad de experimentar nuestra familia amistosa de delfines por lo que hemos diseñado este programa específicamente para los niños de edades comprendidas entre 4 a 9 para que puedan interactuar y estar más cerca de los delfines de lo que jamás soñaron. Y una vez que conocen a nuestros delfines, van a tener la impresión de que los delfines quieren estar con ellos también.

 Precio por niño $109 USD

 Entrenador por un día

 Ya sea que tú estás pensando en una carrera con delfines o quieres sólo para pasar más tiempo con ellos, entonces esto es una aventura diseñada para aquellos que realmente buscan cambiar sus vidas - disfrutar de un día completo de aprendizaje y tener cuidado diversión para uno de los más mamíferos encantadoras e inteligentes que existen.

Precio por persona $330 USD