FacePixel Mini Club

1_copy18.jpg2_copy22.jpg3_copy20.jpg4_copy18.jpg5_copy19.jpg6_copy12.jpg7_copy13.jpg8_copy15.jpg9_copy13.jpg10_copy10.jpg

El mini club está abierto todos los días de 9 am a 5 pm (este horario varia de acuerdo a la temporada) y está localizado en un área privada y segura del hotel, cuenta con una alberca para niños, parque infantil, un centro de actividades y el mini parque acuático. Los niños están bajo la supervisión del personal profesional y bilingüe del hotel. Las edades permitidas son de 4 a 11 años. Los niños menores pueden permanecer en el área, solo bajo la supervisión de sus representantes.

 Mini Parque Acuático

 Mini Parque Acuático.

En nuestro fantástico mini parque acuático, ¡la diversión nunca acaba!

Los niños podrán disfrutar de la alberca, los fabulosos toboganes de agua del Arca de Noé, sus animales y muchas cosas más, todos ellos ubicados en el área privada y segura del mini club.

Centro de Actividades y Juegos para Niños

Mini Club.

Los niños podrán disfrutar de actividades, juegos y manualidades supervisadas por nuestro personal.

Servicio de Niñera

Para niños menores de 4 años, tenemos servicio de niñera disponible con un costo adicional. Para mayor información consulta con nuestra área de Servicio a Huéspedes.

Junior´s Club

Junior´s Club.

Esta abierto diariamente de 10 am a 10 pm y cuenta con un área de juego de mesa y videojuegos para jóvenes entre 12 y 18 años.

Baby Park ¡Nuevo!

Los más pequeños ya tienen un espacio en Royal Solaris Los Cabos, el nuevo Baby Park instalado dentro del mini-club es un lugar para niños y niñas de hasta 4 años donde podrán jugar y divertirse con juegos especialmente para ellos. Se encuentra abierto de 9am a 5 pm y requiere de la supervisión de los padres en todo momento.

Mini Campamento

 

RSLC

 

MiniCAB 1