FacePixel Restaurantes

1_copy19.jpg2_copy23.jpg3_copy21.jpg4_copy19.jpg5_copy20.jpg6_copy13.jpg7_copy14.jpg8_copy16.jpg9_copy14.jpg10_copy11.jpg11_copy7.jpg12_copy6.jpg

Royal Solaris Los Cabos te invita a disfrutar de los tradicionales sabores de México, de deliciosos platillos inspirados en la cocina mediterránea y de una amplia variedad de comida internacional.

Cena Rodizio ¡Nuevo!

cabos rodizio

Disfruta de un ambiente brasileño con nuestra nueva cena “Rodizio”, donde te deleitaras con un desfile de sabores con las mejores y jugosas carnes como cerdo, ternera, pollo y picaña.

*Se requiere reservación el mismo día

*Consulte el programa de alimentos y bebidas a su llegada

Pizzalíssima

 pizza

 ¡Un nuevo y delicioso lugar para consentir a nuestros huéspedes! Encontrarás 12 variedades de pizzas en nuestro menú, pero si te sientes un artista, crea tu propia pizza con la elección de cualquiera de nuestros selectos y frescos ingredientes. Prueba nuestras especialidades CABO REAL, pizza hecha con cebolla caramelizada, calabaza, champiñones, berenjena, espárragos frescos y jamón serrano, o nuestra "Pizza Panchos", hecha con chile poblano, cebolla, jamón serrano, cilantro y chorizo. 
 
Mini postres y mini ensaladas también están disponibles, así como cerveza y bebidas para refrescarte. Pizzalíssima está abierto de 12 pm a 6 pm y está situado junto a la alberca principal.

Marco Polo

 01m

Menú: Italiano. | Horario: 6:00 a 10:00 pm. | Código de vestimenta: Atuendo formal para la tarde (no se permiten shorts, sandalias de playa o traje de baño). | Reservación: Comunícate con la operadora (marque cero) de 9:00 am a 3:00 pm. | Área de fumar: No disponible.

Panchos

 02m

 Menú: Mexicano. | Horario: 6:00 a 10:00 pm. | Código de vestimenta: Atuendo formal para la tarde (no se permiten shorts, sandalias de playa o traje de baño). | Reservación: Comunícate con la operadora (marca cero) de 9:00 am a 3:00 pm. | Área de fumar: No disponible.

Cafe Solaris

 03m

Alimentos: Buffet americano. | Horario: 6:30 a.m. a 11:30 a.m. | Código de vestimenta: informal (camisa necesaria para el servicio, debe usar zapatos o sandalias, no se permiten los trajes de baño). | Reservación: N/A. | Área de fumar: zona exterior.

Rosmarinus

04m

Alimentos: Buffet Internacional. | Horario: 12.30 p.m. a 4.00 p.m. | Código de vestimenta: informal (camisa necesaria para servicio, debe usar zapatos o sandalias, no se permiten trajes de baño). | Reservación: no es necesaria. | Área de fumar: disponible.

Servicios de Bares y Snack

hmrgs

En caso de que adores la alberca y no te quieras perder ni un momento de acción, entonces prueba los nachos, papas a la francesa, nuggets, hamburguesas, hot dogs, especialidades del día y bebidas heladas que están disponibles en The Snack Bar.

Lobby Bar

lobb

Es el lugar ideal para conocer nuevos amigos y disfrutar de la música en vivo al estilo Solaris. Abierto diariamente de 10:00 a 1:30 am. Música en vivo diariamente de 9:30 pm a 12:30 am. Excepto los Martes.

Bar de la Alberca

05m

Disfruta de tu bebida favorita sin salirte de la alberca. Nuestro Bar de la alberca cuenta con cerveza, vino, cócteles y bebidas sin alcohol en un entorno tropical. Abierto diariamente desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Barra de Snacks

06m

Visita nuestra Barra de Snacks junto a la alberca donde encontrarás hamburguesas, hot dogs y la especilidad del día.

Abierto diariamente desde las 11:30 a.m. hasta 6:00 p.m.

Casi 24 Horas de Servicio.

Sí vienes regresando de la vida nocturna y tienes mucha hambre, no te preocupes pues no irás a la cama sin cenar, todavía tenemos más para ti. De 10:30 p.m. a 1:30 a.m.

Servimos snacks y bebidas en la Barra de Snacks junto a la alberca. Puedes pasar por bocados y bebidas de madrugada en el Bar del Lobby hasta las 6:00 a.m.

**Nuestros hoteles reconocen las necesidades de nuestros huéspedes por lo que contamos con menús especiales para diabéticos, vegetarianos y libres de gluten.

Favor de solicitar este servicio antes de su llegada al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.