Nado con delfines

Reserva

dolphin swim ride program belly ride kids piggy bag

Desde $ 99 USD
 
¡Esta es una excelente manera de disfrutar estas vacaciones! Ven con tu familia y disfruta de una excelente interacción con un delfín.
 
Disfruta de un contacto con la naturaleza; aprende con tus amigos y familiares sobre cómo cuidar el medio ambiente, y lo mejor, comparte con ellos un gran momento en el agua con un delfín.En este programa de delfines de 45 minutos tendrá 15 minutos de información fuera del agua y 30 minutos de interacción en grupo con el delfín en el agua. Incluye transporte redondo desde su hotel hasta el lugar más cercano donde ofrecemos este programa.
Todas las actividades en este programa recreativo están diseñadas para brindar a los participantes el tiempo para disfrutar de estar cerca de un delfín, aprender a cuidar a los delfines y el océano y divertirse en el agua.Verifique la ubicación de la actividad con su representante de Sol-Ha.Todos los participantes usarán un chaleco salvavidas.
 
Información importante:Debe tener al menos 3,3 pies (1 m) para disfrutar de esta actividad.Los niños menores de 8 años deben estar acompañados por un adulto que también participe en el programa.Para la seguridad de los nadadores, delfines y entrenadores, se les pide a los participantes que no traigan cámaras de video o de fotografía a las áreas húmedas alrededor de los delfinarios. Se proporcionarán casilleros para que los participantes del programa almacenen artículos personales.