Hoteles Solaris de Mexico es pionero en el todo incluido y podrán disfrutar alimentos y bebidas nacionales ilimitadas. Además los Hoteles Todo Incluido no son solamente comida o bebida, son mucho más que eso están llenos de una atmósfera de entusiasmo, actividades, relajación y tranquilidad dependiendo de lo que tú estés buscando, con diferentes actividades para todas las edades y preferencias.

Royal Solaris Cancun
GR Solaris
GR Caribe by Solaris
Royal Solaris Los Cabos

El impuesto de saneamiento ambiental dentro del municipio de Benito Juárez sirve para la conservación y mantenimiento de playas, tratamiento integral de residuos sólidos urbanos, alumbrado público amigable con el medio ambiente y eliminación de tiraderos de basura a cielo abierto, este no viene incluido dentro de la tarifa siendo un costo de 26.88 mnx a pagar a la llegada este dinero va destino al gobierno federal.

Deportes motorizados, transportación y traslados, servicios del spa (masajes y tratamientos), salón de belleza, servicio de niñera, servicio de lavandería, tours, renta de autos, llamadas telefónicas, tabaquería y otras concesiones del hotel.

Ofrecemos un servicio todo incluido, esto facilita a nuestro personal identificar a nuestros huéspedes y ofrecer los servicios de acuerdo al rango de edades (menores de edad sin derecho a bebidas alcohólicas).

Si, tiene cargo adicional (para más información favor de contactar a la recepción del hotel).

Para tu comodidad máximo 4 personas, considerando la distribución con los siguientes ejemplos: 4 adultos, 2 adultos y 2 menores, 3 adultos y 1 menor, 1 adulto y 3 menores, etc.

Por su seguridad y la de los demás huéspedes, no están permitidos animales o mascotas.

En GR Solaris Cancun y Royal Solaris Los Cabos contamos con habitaciones que cuentan con terraza o balcón. GR Caribe by Solaris y Royal Solaris Cancún solo algunas tienen balcones.

Hoteles Solaris de México en Cancún ofrece servicios de Marina como parte de tu todo Incluido. Con deportes no motorizados tales como: kayaks, botes de pedales, sunfish y windsurf. Nuestra marina se encuentra ubicada frente al Hotel Royal Solaris Cancún de lado de la laguna Nichupte. Abierto de 9:30 a.m. a 4:00 pm.

Si, contamos con cajero para retiro de efectivo en moneda nacional.

No es posible, debido a que tu servicio y arreglo de tu hospedaje lo realizaste con un agente intermediario. Solo se podrá solicitar tu factura siempre y cuando su reservación haya sido realizada directamente al área de Reservaciones de los Hoteles Solaris al número de contacto: 01 800 215 2800 / Los Cabos 01 800 557 7684.

Pueden llamar al número en Cancún: 01 (998) 848 84 00 –conmutador- del interior de la república. Los Cabos 01(624) 145 6800.

Royal Solaris Cancun y GR Caribe by Solaris al estar comunicados tienen el privilegio de intercambio de facilidades y servicios.

En Cancún y Los Cabos es de 110 volts.

Cancún
Invierno
Royal Solaris Cancun and GR Caribe by Solaris: 28 a 30 °C
GR Solaris Cancun: 23 °C.
Primavera y Verano
Royal Solaris Cancun and GR Caribe by Solaris: 25 a 28°C
GR Solaris Cancun: 28 °C.

Cabos
Royal Solaris Los Cabos: 26 a 28°C.

Por supuesto, esto con cargo adicional. En Royal Solaris Cancún y GR Caribe by Solaris tiene un cargo de $10 dólares por c/hr máximo 2 niños por servicio de niñera + $15 dólares por servicio de transporte (aplica solo para servicio nocturno). En GR Solaris Cancún tiene un cargo de $15 dólares por c/hr máximo 2 niños por servicio de niñera + $15 dólares por servicio de transporte (aplica solo para servicio nocturno). En Royal Solaris Los Cabos: $15 dólares. Por hora (min,. 2 hrs.) + $10 dólares. por servicio de transporte (aplica solo para servicio nocturno). *Es importante confirmar su servicio 1 día antes para proceder a agendarlo.

Sí, necesitan pedir en recepción un pase día que tiene un cargo adicional.

Debido a la extensa variedad de tratamientos le recomendamos nos contacte para enviarle información Royal Solaris Cancun y GR Caribe by Solaris e-mail spars@hotelessolaris.com 01 (998)848 8400 Ext. 2919. GR Solaris Cancún: e-mail: spagr@hotelessolaris.com , tel. 01 (998)848 8400 ext. 4379. Royal Solaris Los Cabos: 01 (624) 145 6800 ext 5421 / 5422 or e-mail spasolariscabos@hotelessolaris.com *Nota: Los precios del Spa pueden cambiar sin previo aviso.

En Cancún, consulte la sección de tours. Para más información contacte a la agencia de viajes del hotel: SOL HA TOURS & TRAVEL en Lobby de Royal Solaris Cancún al telefono: 01 (998) 848 8400 Ext. 3243 y 3240. GR Solaris 01 (998) 848 8400 Ext. 4243 y 4240 Horario de agencia: 8:00 a.m. – 8:00 p.m. Para reservación anticipada enviar solicitud a: cancunshuttle@hotelessolaris.com En Los Cabos, consulte Tours Los Cabos.Tel. 01 (624) 145 68 00 Ext. 5243/5250, por e-mail: loscabosairportshuttle@hotelessolaris.com. Abierto de 7:30 am – 8:00 pm. *Nota: Los precios de los Tours pueden cambiar sin previo aviso.

Cerveza, tequila, whisky, ron, brandy, licores, coctelería (con y sin alcohol), vino de mesa, refrescos, jugos, café, té.

Para su comodidad todos los hoteles cuentan con botellas de agua en la habitación con resurtido diario.

Así es, todos nuestros resorts utilizan agua purificada.

Si. Nuestros hoteles reconocen las necesidades de nuestros huéspedes por lo que contamos con menús especiales para diabéticos, vegetarianos y libres de glúten en cualquiera de nuestros principales centros de consumo. Por favor pide al mesero te indique cuál es el menú especial para t o contáctanos en info@hotelessolaris.com.

De 18 años de edad, sin excepción.

El tiempo aproximado es de 20 min en taxi o auto.

Es de 20 min.

Sí, con cargo adicional en los 4 hoteles. Puedes consultar por los precios de este y muchos otros servicios en la agencia de viajes del hotel: SOL HA TOURS & TRAVEL en Lobby de Royal Solaris Cancún al teléfono: 01 (998) 848 8400 Ext. 3243 y 3240. En GR Solaris: 01 (998) 848 8400 Ext. 4243 y 4240. Horario de agencia: 8:00 a.m. – 8:00 p.m. Para reservación anticipada enviar solicitud a: cancunshuttle@hotelessolaris.com. En Royal Solaris Los Cabos puede contactarnos al teléfono 01 (624) 145 68 00 o por e-mail: loscabosairportshuttle@hotelessolaris.com en horarios de 7:30 am a 8:00 pm.

La moneda local en México es el peso, sin embargo la gran mayoría de establecimientos aceptan el dólar americano.

El banco más cercano está en plaza Kukulcan y está a 15 minutos de distancia en autobús.

Puede hacerlo con el autobus o el taxi. El Autobus lo puede tomar, justo enfrente del Hotel y el costo por viaje cuesta $15 pesos. Este servicio no esta dentro del plan todo incluido del hotel. El tiempo aproximado para llegar al centro es de 1 hora y es un recorrido en el cual puede disfrutar de la hermosa zona hotelera y todo lo que ella ofrece. Si desea ir a la terminal de autobuses, puede tomar el autobus que indique “R-1”. *Nota: El precio del bus puede variar.

Zona Hotelera
El Coral Negro (fleamarket) o en Plaza Fiesta que se encuentran ubicados en el km 9. Puedes visitar los centros comerciales como Plaza Kukulcan, La Isla, Forum by the sea, etc. Para llegar a cualquiera de estos lugares dentro de la zona hotelera toma el transporte público e indíca al operador del bus en donde desea llegar.

Centro de la ciudad
Puedes acudir al Mercado 28 (mercado de artesanías), ubicado en el centro de la ciudad, tomado el bus del transporte público que indique la leyenda «R-2» o “R-15”. En el centro de la ciudad, visite Plaza Las Américas. Tome el transporte público que diga “R-27”. Para regresar al hotel, tiene que cruzar toda la avenida y llegar al paradero del Wal-Mart, aquí tomarás el bus que diga la leyenda de «R-2. Westin Regina» o cualquiera que diga «Hotel Zone. Westin Regina», de lo contrario el autobús te dejará antes de los hoteles y tendrás que abordar uno adicional que cuente con dichas leyendas. *Nota: El precio del bus puede variar.

La moneda local en México es el peso, sin embargo la gran mayoría de establecimientos aceptan el dólar americano.

Sólo 5 min. Tomando el transporte público o en auto. *Nota: El precio del transporte público puede variar.

En San José del Cabo (Los Cabos), las artesanías las encontrará en el centro de la ciudad. Hay una extensa variedad de artículos que puede elegir y en precios muy accesibles. Si decide visitar Cabo San Lucas, que se encuentra a 30 min de San José, también encontrará artesanías en el centro. Pregunte por los city tours que ofrecen estás ciudades a nuestra agencia de viajes.

Aproximadamente 30 min en auto y 50 min en bus.

En Los Cabos se encuentra uno de los eventos de pesca de gran renombre a nivel mundial (Torneo BISBEES), por supuesto que contamos con un contenedor en el área del Lobby (sujeto a disponibilidad).

Se recomienda no hacerlo por las fuertes corrientes.

Playa Palmilla está a tan solo 10 minutos de distancia.