reservacimwa

 

Bienvenido a Hoteles Solaris Todo Incluido

Vive el concepto de vacaciones todo incluido en Cancún o Los Cabos en Hoteles Solaris. Descubre bellas playas de fina arena blanca en nuestros hoteles de Cancún o explora dramáticos contrastes del mar y el desierto en nuestro hotel todo incluido en Los Cabos, dónde el golf y el buceo son sólo algunas de las principales actividades para disfrutar.

Ya sea que busques un hotel familiar, lleno de actividades para todas las edades, una escapada con los amigos o una romántica visita a las playas mexicanas, Solaris todo incluido es la perfecta opción para ti.

Si estás planeando una boda, Solaris ofrece los mejores paquetes de bodas y luna de miel para esa ocasion tan especial.

Los mejores descuentos y ofertas vacacionales están en nuestros hoteles todo incluido en Cancún o Los Cabos.

¡Conéctate con la vida y la salud! 

entradaspabaja

En GR Solaris, el acceso al gimnasio y al equipo de salud, es complementario y disponible para todos nuestros huéspedes.

Sí estas buscando relajación para tu cuerpo y alma, prueba nuestros tratamientos o masajes en el Spa respirando de las refrescantes brisas del mar Caribe. No esperes más por esas vacaciones que te mereces. Todos los precios de los tratamientos del Spa, servicios de salón y masajes son extras y se pagan directamente en el Spa.

Bienestar en el Paraíso

¿Por qué no recordar aquel adagio que dice "La Belleza viene desde adentro"? Durante tus vacaciones en GR Solaris te puedes consentir con un masaje relajante en nuestro Spa con vista al mar y restaurar tu valiosa mente y espíritu. Disfruta de verdaderos momentos de relajación en nuestra alberca de hidro-masaje frente al mar.

spa agosto GRS

 Para mayor infomación acerca de nuestros servicios y tratamientos de Spa, contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 01 (998) 848 8400 ext. 4379, también puedes preguntar en la Recepción del hotel.

*Los servicios de salón y tratamientos del spa no están incluidos, sus precios están sujetos a cambio sin previo aviso.