FacePixel Sol-Ha

Reserva

 

Bienvenido a Hoteles Solaris Todo Incluido

 Vive el concepto de vacaciones todo incluido en Cancún o Los Cabos en Hoteles Solaris. Descubre bellas playas de fina arena blanca en nuestros hoteles de Cancún o explora dramáticos contrastes del mar y el desierto en nuestro hotel todo incluido en Los Cabos, dónde el golf y el buceo son sólo algunas de las principales actividades para disfrutar.

Ya sea que busques un hotel familiar, lleno de actividades para todas las edades, una escapada con los amigos o una romántica visita a las playas mexicanas, Solaris todo incluido es la perfecta opción para ti.

Si estás planeando una boda, Solaris ofrece los mejores paquetes de bodas y luna de miel para esa ocasion tan especial.

Los mejores descuentos y ofertas vacacionales están en nuestros hoteles todo incluido en Cancún o Los Cabos.

SOL HA TOURS & TRAVEL

pack solha Large

Diviértete con los tours de Cancún y sus alrededores con los que complementarás tu experiencia vacacional única en Solaris.

Hoteles Solaris de México en Cancún no opera ninguno de los tours, si no que es un servicio proporcionado por agencias externas. Los precios de los tours son una referencia y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Consulta la agencia de viajes del hotel SOL HA TOURS & TRAVEL al telefono: 01 (998) 848 8400 Ext. 3239 / 3240 / 3241. Horario de agencia: 8:00 a.m. - 8:00 p.m. Para reservación anticipada enviar solicitud a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.