FacePixel Spa GR Caribe X

Reserva

 

Bienvenido a Hoteles Solaris Todo Incluido

 Vive el concepto de vacaciones todo incluido en Cancún o Los Cabos en Hoteles Solaris. Descubre bellas playas de fina arena blanca en nuestros hoteles de Cancún o explora dramáticos contrastes del mar y el desierto en nuestro hotel todo incluido en Los Cabos, dónde el golf y el buceo son sólo algunas de las principales actividades para disfrutar.

Ya sea que busques un hotel familiar, lleno de actividades para todas las edades, una escapada con los amigos o una romántica visita a las playas mexicanas, Solaris todo incluido es la perfecta opción para ti.

Si estás planeando una boda, Solaris ofrece los mejores paquetes de bodas y luna de miel para esa ocasion tan especial.

Los mejores descuentos y ofertas vacacionales están en nuestros hoteles todo incluido en Cancún o Los Cabos.

¡Conéctate con la vida y la salud! 

spa jacuzzi

Disfruta de este hermoso momento en la serenidad y en la intimidad de nuestras instalaciones o la maravillosa experiencia de la fresca brisa caribeña junto al mar. Un ambiente cálido y de relajación total, en donde además podrás disfrutar del vapor, jacuzzi y regaderas.

Bienestar en el paraíso

¿Por qué no recordar el adagio "La belleza viene del interior"?. Durante tus vacaciones en Royal Solaris, puedes consentirte con un masaje relajante en nuestra área de masajes frente al mar y renovar tu mente y espíritu. Conectar con la vida y la salud.

pantalla spa RS

 *Todos los cargos para los tratamientos de spa, servicios de salón y los masajes no están incluidos y se pagan directo en el salón de belleza.

Para obtener más información acerca de nuestros servicios, contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o  pregunta directamente en el Spa o en la recepción del hotel.