Hoteles Solaris - Cancún - Vida nocturna
Skip to content

Cancún

Cancún es una ciudad caribeña sofisticada, famosa por sus aguas azules con tonos turquesa, sus blancas playas con arena fina, centros comerciales increíbles y una vida nocturna interminable.

Cancún Vida nocturna

Foto cortesía de AHQR Foto cortesía de AHQR

¡A Bailar!

Durante el día, Cancún es bastante tranquilo. Esto cambia al anochecer, cuando tanto  la Zona Hotelera como el Centro de la ciudad comienzan a moverse al ritmo de la música. Aquí se encuentra todo: salsa, merengue, flamenco, reggae, jazz, música clásica, música disco, rock and roll, hip-hop y técno. Muchos restaurantes doblan la tarea y fungen también como centro de entretenimiento, así que no te sorprendas si ves a los meseros bailando en el escenario mientras sirven las bebidas. Las discos y bares de Cancún generalmente reproducen la música y la acompañan de espectaculares luces láser de alta tecnología, aunque en ocasiones llevan a una banda para tocar en vivo si la ocasión lo amerita.

Coco Bongo

Coco Bongo presenta actuación en escena interpretando canciones, películas, personajes de talla mundial que agregan adrenalina y energía conforme la noche transcurre. Ha recibido menciones por parte de importantes canales televisivos tales como ABC, Discovery Channel, MTV, Playboy Channel, Rolling Stone Magazine y Billboard Magazine.

Señor Frog´s

Un restaurante de día y ambiente de fiesta por la noche, Señor Frog’s es uno de los lugares más populares para las vacaciones en la zona. Cuando se pone el sol, ponte tus zapatos de baile y prepárate para pasar la noche con 1500 de tus amigos más cercanos. Y no te preocupes si no conoces a todos, lo harás antes de que la noche haya terminado. Con música en vivo, DJ’s, concursos y karaoke, este bar siempre va hasta la madrugada. Y si eso no es suficiente, incluso hay un tobogán que conduce desde la sede a la laguna, así que no olvides tu traje de baño.

Mandala

Localizado en Blvd. Kukulkan km 9 Zona Hotelera a un lado de The City. Un nuevo concepto en la vida nocturna de México nació con Mandala, con una capacidad para 800 personas. La fachada hace al club diferente de todo los lugares de la ciudad. Si te gusta la exclusividad, te encantará. El Club abre diariamente desde las 8 p.m.

Reserva