Hoteles Solaris - Cancún - Diversión y compras
Skip to content

Cancún

Cancún es una ciudad caribeña sofisticada, famosa por sus aguas azules con tonos turquesa, sus blancas playas con arena fina, centros comerciales increíbles y una vida nocturna interminable.

Cancún Diversión y compras

Foto cortesía de AHQR Foto cortesía de AHQR

Hora de Comprar

Cancún ofrece diversos grandes y modernos centros comerciales. Todos ellos cuentan con restaurantes gourmet de todo tipo, las mejores boutiques y marcas internacionales. Entre las más conocidas se encuentran: Plaza Caracol,Plaza Flamingo, Plaza Kukulcan, Plaza Forum, que se encuentra junto al mar, Plaza La Isla, Plaza La Fiesta y algunos Mercados de Artesanías como el Coral Negro y el Mercado 28 (ubicado en el centro de la ciudad, tome el autobus R-2).

Plaza Kukulcan

 Kukulcan Plaza es un centro comercial hecho especialmente para compras que ofrece una amplia gama de giros, como: artesanías, boutiques de firmas internacionales de renombre, joyerías con las más finas piezas de prestigiosos diseñadores y elegantes perfumerías. Además de selectos restaurantes ubicados frente a la laguna Nichupte, con impresionantes terrazas que brindan la mejor vista.

Plaza la Isla

 Sobresaliente y súper moderna. La Isla se encuentra sobre la Laguna Nichupte, bajo un pabellón gigante. Una serie de canales y pequeños puentes han sido diseñados para darle al lugar un aspecto tipo Venecia. Además de tener una gran cantidad de tiendas, el centro comercial tiene una marina, un acuario, restaurantes y cine.

Plaza Caracol

 Plaza Caracol se encuentra localizada en el corazón de Cancún y es un centro comercial con más de 30 años, en el cual encontrará arte, diseño, moda y entretenimiento en más de 120 locales que ofrecen una amplia variedad de excelentes productos y servicios para tus compras. Encontrarás artesanías, souvenirs, fina joyería, distinguidos restaurantes, excelentes marcas de prestigio en boutiques y perfumería, entre otros; además de su calidad y excelentes precios para los visitantes nacionales y extranjeros.

Plaza Forum

Plaza Forum by the SEA brinda un espacio único para los turistas tanto nacionales como extranjeros y de todos los gustos. Sus restaurantes y clubs nocturnos de reconocimiento internacional y su ubicación junto a la playa hacen que la diversión nunca termine.

Reserva