¡Nuevo comunicado!

¡Preguntas y respuestas!

¡Nuestra prioridad es cuidar de ti!

Por lo mismo hemos intensificado las tareas de limpieza y sanitización en todas nuestras áreas; a tu llegada y durante tu estancia te encontrarás con un protocolo especial de seguridad e higiene. ¡Porque #YoTeCuidoTuMeCuidas!

Los Hoteles cuentan con el sello internacional «Viaje Seguro», otorgada por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) como así también con la certificación “Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas” que otorgan los gobiernos estatales (Quintana Roo y Baja California Sur).

Se capacita constantemente al personal del hotel sobre las medidas preventivas y controles a aplicar para garantizar el cumplimiento de los protocolos de higiene y seguridad.

Se cuenta con una campaña informativa para huéspedes sobre las medidas y sugerencias a seguir durante su estancia.

Se lleva a cabo un programa especial de limpieza y desinfección para fortalecer la higiene de todas las áreas del hotel, incrementando la frecuencia de limpieza de áreas públicas como mostradores, elevadores, barandales y demás puntos de alto tránsito y uso.

Se aplican controles preventivos a la llegada de los huéspedes como desinfección de equipaje, toma de temperatura, detección de huéspedes y/o colaboradores con síntomas, sanitización de manos y calzado, entre otros.

Se cuenta con estaciones de gel desinfectante en todas las áreas públicas y centros de consumo.

Hemos reducido el aforo en nuestros restaurantes, cumpliendo con los protocolos necesarios de distanciamiento social.

Como medida sanitaria para evitar el contacto físico de los menús en nuestros restaurantes, se cuenta con código QR a través del cual puedes ordenar lo que gustes de nuestra selección de platillos que tenemos para ti. (Recuerda verificar si tu celular cuenta con lector QR o descarga alguna app que facilite su uso).

Se implementaron estrictas medidas de higiene y seguridad para la manipulación de alimentos en almacenes, cocina y restaurantes como parte de los protocolos que nos marca la certificación CRISTAL que tienen nuestras propiedades. https://www.cristalstandards.com/es

Se aplican medidas de distanciamiento en albercas, teatro, mini club, entre otros, para minimizar el contacto físico y proximidad entre huéspedes y personal. Esto incluye el saludo a nuestros huéspedes y entre colaboradores.

En habitaciones se realiza limpieza profunda con amonio cuaternario, además de ozonificación, poniendo especial atención a cada detalle para que tu estancia sea segura y placentera.

Queremos que disfrutes de unas vacaciones increíbles y seguras en tu casa lejos de casa, por eso siguiendo los protocolos sanitarios necesarios y lineamientos emitidos por el gobierno del estado, el uso de cubre bocas es requerido de manera obligatoria para todos nuestros huéspedes en áreas como elevadores, lobby, recepción, centros de consumo, teatro. Les recordamos respetar la sana distancia en áreas en las que haya un mayor contacto con otros huéspedes. El personal hace uso de equipo de protección personal como cubre bocas y/o careta, como así también intensifica el lavado de manos y uso de gel desinfectante constantemente.

Ten por seguro que abarcaremos estos y todos los protocolos que nos sean requeridos por las instancias oficiales, para asegurar y proteger tu salud y la de todos.

Y aunque algunas cosas son diferentes ahora, todos estamos comprometidos en mantener el excelente servicio y la hospitalidad que nos distingue, y lo más importante, no cambiar la experiencia y el recuerdo de unas vacaciones inolvidables.

El Servicio es nuestra Pasión. #YoTeCuidoTuMeCuidas

Hoteles Solaris de México.