Instalaciones

Reserva

AlbercaRoyal Solaris CancunMarinaSnacks AreaAlbercaGruposBaby ParkJacuzziGymMini ClubMini ClubArea Royal Solaris CancunArea PiscinaParque AcuaticoArea Royal Solaris CancunSpaSpa

¡Nueva área para comer!

areacomida 

 

Jacuzzis al aire libre

 01M

 Royal Solaris Cancún cuenta con jacuzzis al aire libre en los que puede disfrutar de una hermosa vista al mar mientras se relaja.

 

Gimnasio

Gym 1

Un nuevo día y una nueva oportunidad para mantenerte en forma y ejercitar tu cuerpo. Realiza tu rutina favorita mientras observa la belleza de la laguna Nichupté y el hermoso amanecer. Ubicado junto al Salón Tehuacán. Lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábado y domingo de 6:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

Internet y equipo de cómputo

03M

Nuestras instalaciones cuentan con el equipo necesario para que se mantenga conectado con el mundo a través del internet. Es un servicio con cargo adicional.

 

Servicio de niñera

Parque Acuatico

Si necesita una niñera durante su estadía con nosotros, Royal Solaris Cancún/GR Caribe by Solaris le ofrece el servicio de niñera de uno a uno en la comodidad de su habitación con un costo adicional de 8 dólares por hora durante el día de 7 am a 7 pm o 10 dólares por hora durante la noche de 8 pm a 6 am más 15 dólares por servicio de taxi. El pago es en efectivo y directamente con la persona asignada.
Todas nuestras niñeras están certificadas con el programa de primeros auxilios y forman parte del staff del hotel.

 

Cuarto de Hospitalidad

Servicio sin cargo adicional para todos nuestros huéspedes cuyos vuelos sean después de la hora de entrega de la habitación. Instalaciones que cuentan con todo lo necesario para tu aseo personal así como casilleros para resguardo de tus pertenencias.

 

Servicio Médico

ser medico

En Royal Solaris Cancún nos preocupamos siempre por la salud y seguridad de nuestros huéspedes, es por eso que contamos con servicio médico con costo adicional.
El horario dentro del hotel es de Lunes a Sabado de 09:00hrs a 19:00hrs, Domingos a traves de operadora, sin embargo se proporciona las 24hrs la atención médica.
El costo de la consulta es de $100usd directamente con el médico responsable.