Hoteles Solaris - GR Solaris Cancún - Restaurantes
Skip to content

GR Solaris Cancún

(Cancún)

GR Solaris Cancún Restaurantes

En GR Solaris vamos a complacer tu paladar y consentir tu ánimo en cada uno de nuestros fabulosos restaurantes. Nuestros 4 confortables restaurantes, que en repetidas ocasiones han ganado elogios por parte de nuestros huéspedes y visitantes. Y con buena razón: experimentarás una exquisita cocina con chefs talentosos, bebidas espléndidas, elegantes restaurantes y todo un estilo precursor en el Caribe.Algunos restaurantes requieren reservación la cual podrás realizar a tú llegada al hotel.

Restaurante Oriental ZAI

Deléitese con una gran variedad de lo mejor de la cocina oriental china, tailandesa, vietnamita y japonesa. Abierto dos veces por semana de 5:30p.m. a 9:30 p.m. Restaurante a la carta. No se permite ir en shorts, sandalias de playa o traje de baño.

6:00p.m. a 9:30 p.m

Vestimenta formal Reservación requerida

Marco Polo

Elige 7 diferentes tipos de cocina durante la semana y disfruta de experiencias únicas en su cena. Nuestros innovadores chefs le deleitarán con las mejores especialidades internacionales. Haga su reservación a partir de las 4:30 pm. Necesaria con 24 hrs de antelación. Área de fumar: exterior. No se permite ir en shorts, sandalias o traje de baño.

Leer más

6:15 p.m. a 09:20 p.m.

Vestimenta formal Reservación necesaria

Deli

Mantente en un ambiente relajado mientras disfrutas de una ensalada, baguettes o delicioso sandwich con un sabroso capuccino. Pero si tienes hambre después de disfrutar de la vida nocturna en nuestro destino, ven y disfruta de los bocadillos más exquisitos. Abierto todas las noches. Código de vestimenta: informal (camisa necesaria para el servicio, debe usar zapatos o sandalias, no se permiten los trajes de baño). Comida: Alimentos rápidos tipo deli.

Leer más

De 4:00 p.m a 11:00 p.m.

Vestimenta informal Sin reservación

Café Solaris

Un desayuno buffet muy variado te espera en Café Solaris. Deleitate con frutas tropicales frescas, jugos y una amplia variedad de platillos incluyendo: mexicanos, waffles, omelets y más. En la tarde Café Solaris abre para tu deleite con especialidades internacionales servidas tipo buffet.Código de vestimenta: informal (camisa necesaria para el servicio, debe usar zapatos o sandalias, no se permiten los trajes de baño). Área de fumar: exterior.

Leer más

De 7 a 11.30 pm y 6 a 10 pm.

Vestimenta informal Sin reserva

Rosmarinus

Admira el maravilloso color turquesa del mar Caribe, mientras degusta los diferentes estilos de cocina, todo ello en el mismo lugar. Puedes encontrar cocina internacional, especialidades mexicanas, vegetarianas y bajo en calorías o italiano, acompañado de nuestro amplio menú de daiquiris de frutas. También disfruta de nuestras cenas con tema a la carta que se ofrece cada noche (servicio disponible por temporada). A la carta. Área de fumar: exterior.

Leer más

De 12pm a 4pm y de 6:30pm a 09:30pm

Vestimenta informal Sin reserva

Cena Rodizio

Disfruta una vez por semana un menú brasileño donde podrás deleitar diferentes tipos de Carnes, acompañado con deliciosas ensaladas en el Restaurante Rosmarinus.

De 06:30pm a 07:50pm y 09:30pm

Vestimenta casual Reservación requerida

Le Cinque Terre Pizza

Disfruta deliciosas pizzas caseras incluyendo las tradicionales o vegetarianas. Contamos con un menú o crea tu propia pizza con nuestros diversos ingredientes. Abierto diariamente.

De 12:00pm a 5:30pm

Vestimenta casual Sin reserva

Servicios de snack y bares

Pool Bar

Disfruta de tu bebida favorita sin salir de la alberca. Las bebidas que puedes encontrar en nuestro Swim Up Bar son cervezas, vinos, cocteles y bebidas sin alcohol en un ambiente tropical. Abierto diariamente.

De 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Área de Snack

Visita nuestro bar de aperitivos para las hamburguesas, hot dogs, platillos del día y refrescantes bebidas. Abierto diariamente.

De 11:30a.m. a 5:00 p.m.

Lobby Bar

El lugar ideal para conocer nuevos amigos y disfrutar de la música en vivo. Baile con los ritmos del Caribe o sólo escucha tu canción favorita. Abierto diariamente.

De 11:00 a.m. a 11:00 p.m.

Servicio a la habitación 24hrs

Para las personas con diabetes y gente que piensa en su salud, contamos con mermeladas de frutas naturales hechas en casa y elaboradas con Splenda. * Nuestros hoteles ofrecen opciones especiales de menú para vegetarianos, diabéticos y dietas sin gluten. Siéntase libre de preguntar a nuestros meseros.

Reserva