FacePixel Preventa Navideña

Reserva

 

Bienvenido a Hoteles Solaris Todo Incluido

 Vive el concepto de vacaciones todo incluido en Cancún o Los Cabos en Hoteles Solaris. Descubre bellas playas de fina arena blanca en nuestros hoteles de Cancún o explora dramáticos contrastes del mar y el desierto en nuestro hotel todo incluido en Los Cabos, dónde el golf y el buceo son sólo algunas de las principales actividades para disfrutar.

Ya sea que busques un hotel familiar, lleno de actividades para todas las edades, una escapada con los amigos o una romántica visita a las playas mexicanas, Solaris todo incluido es la perfecta opción para ti.

Si estás planeando una boda, Solaris ofrece los mejores paquetes de bodas y luna de miel para esa ocasion tan especial.

Los mejores descuentos y ofertas vacacionales están en nuestros hoteles todo incluido en Cancún o Los Cabos.

NaviPromo MEX

  

 Hoteles Solaris se viste de Gala este año, no se quede en casa disfrute de las hermosas playas, el mejor regalo de Navidad y un recuerdo inmemorable de año nuevo no se puede perder los eventos especiales que tenemos para usted y su familia, deliciosas cenas, shows y muchos más.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

BW: Del 16 de octubre al 1 Noviembre del 2015

Cancun TW: Del 21 de Diciembre al 1 de Enero 2016

Cabos TW: Del 19 de Diciembre al 2 de Enero 2016

Royal Solaris Cancun /GR Solaris / GR Caribe

Válido para reservas nuevas viajando entre el 21 de Diciembre al 1 de Enero 2016 y efectuadas a través de la página oficial www.hotelessolaris.com Válido para reservas sólo hotel.

Royal Solaris Los Cabos

Válido para reservas nuevas viajando entre el 19 de Diciembre al 2 de Enero 2016 y efectuadas a través de la página oficial www.hotelessolaris.com Válido para reservas sólo hotel.

 

*Tarifas son por persona por noche en base doble, sujetos a cambios y/o variaciones y disponibilidad al momento de realizar la reserva o compra.

*No disponible para reservas de grupos. Pueden aplicarse otras restricciones. Válido para reservas nuevas de Hotel solo.

CintilloEventos mex