TRATAMIENTOS CORPORALES

reservacimwa

 

Bienvenido a Hoteles Solaris Todo Incluido

Vive el concepto de vacaciones todo incluido en Cancún o Los Cabos en Hoteles Solaris. Descubre bellas playas de fina arena blanca en nuestros hoteles de Cancún o explora dramáticos contrastes del mar y el desierto en nuestro hotel todo incluido en Los Cabos, dónde el golf y el buceo son sólo algunas de las principales actividades para disfrutar.

Ya sea que busques un hotel familiar, lleno de actividades para todas las edades, una escapada con los amigos o una romántica visita a las playas mexicanas, Solaris todo incluido es la perfecta opción para ti.

Si estás planeando una boda, Solaris ofrece los mejores paquetes de bodas y luna de miel para esa ocasion tan especial.

Los mejores descuentos y ofertas vacacionales están en nuestros hoteles todo incluido en Cancún o Los Cabos.

TRATAMIENTOS CORPORALES

treatment

TRATAMIENTO CORPORAL CON ORO

Disfruta de un lujoso tratamiento corporal con oro y champagne seguido de un masaje integral y obtén una piel hidratada. Es un tratamiento antidepresivo y reafirmante.

TRATAMIENTO CORPORAL CON CHOCOLATE 80'

Disfruta de un tratamiento, relajante, hidratante, nutritivo y antioxidante seguido por un masaje y obten los beneficios de una completa relajación.

Activos: ácido hialuronico, retinol, gingo biloba, cocoa, canela, vainilla, spirulina.

MASAJE RIQUEZA MAYA 80'

Disfruta de un lujoso tratamiento corporal con oro y champan seguido de un masaje y obten una piel hidratada es un tratamiento antidepresivo, reafirmante, libera el estrés.

Activos: uva, ylag-ylag, arginato de silanotriol, acetilmetionato de oro, urea.

TRATAMIENTO CORPORAL CON FANGO AROMÁTICO 80'

Disfruta de un cálido tratamiento con fango aromático seguido por hidroterapia disfruta de sus propiedades curativas ya que es refrescante, desinflamante, descongestionante, purificador, cicatrizante, absorbente y calmante.

Activos: fango, silicato de magnecio, jengibre, romero, centella asiatica, potasio, zinc, calcio, cobre.

TRATAMIENTO TROPICAL 80'

Un relajante tratamiento corporal hidratante y mineralizante.

Activos: bambú, coco, el té verde y el barro natural.

SHIATSU 80'

Esta efectiva técnica, activa las funciones de los órganos y la fluidez de la energía es una combinación de las técnicas orientales basadas en aplicar presión con los dígitos en puntos específicos a lo largo de los meridianos y estiramientos que ayudan a la flexibilidad de las articulaciones.

REFLEXOLOGÍA 60'

Consiste en aplicar presión en manos y pies, con esto se estimulan puntos específicos para provocar que las funciones del cuerpo liberen tensión, varios problemas de salud mejoran en forma natural.

PIEDRAS CALIENTES 60' 80'

Experiencia de lujo, es la combinación de un masaje terapéutico, aplicado con piedras calientes para calmar el cuerpo y la mente, el calor de los minerales enriquece el masaje, permitiendo que los músculos y las articulaciones se relajen.

MASAJE PRENATAL 60'

Masaje relajante especial para consentir a futuras madres con más de 12 semanas de embarazo, ya que la relaja y tambien al Bebé porque es muy sensible a los estimulos de la madre.

TERAPIA PERSONALIZADA ¡NUEVO! 80'

En esta sesión se combinaran técnicas especiales para ayudar en problemas musculares específicos con técnicas como, drenaje linfático, shiatsu, reflexología, estiramientos terapéuticos.  

 Para mayor infomación acerca de nuestros servicios y tratamientos de Spa, contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 01 (998) 848 8400 ext. 4379, también puedes preguntar en la Recepción del hotel.

*Los servicios de salón y tratamientos del spa no están incluidos, sus precios están sujetos a cambio sin previo aviso.