TRATAMIENTOS CORPORALES

treatment

EXFOLIACIÓN “ SALES DE MARACUYA” 30'

Una mezcla de sales minerales y aceites relajantes aromáticos, es aplicada sobre el cuerpo para remover las células opacas de tu piel. Esto exfoliara y estimulara la circulación de tu cuerpo.

EXFOLIACIÓN ORGANICA DE CHAMPAGNE 30'

Mezcla de sales minerales y aceites aromáticos de champagne son suavemente masajeados sobre tu cuerpo. Este es nuestro tratamiento exfoliante de lujo.

EXFOLIACIÓN DE CHOCOLATE 30'

Esta aromática combinación de sales , ofrece una experiencia de sensaciones y aromas. Las suaves sales removerán todas la impurezas y toxinas en un pulido delicado para su piel.

ENVOLTURA CORPORAL DE CHOCOLATE 50'

Este tratamiento es la experiencia natural más asombrosa. Los beneficios incluyen hidratación, reducción del cansancio, efectos energizantes y anticelulitis. (Incluye una exfoliación de Chocolate).

ENVOLTURA CORPORAL ANTI-CELULITIS 50'

Este tratamiento anti celulitis y desintoxicante ayuda a que el cuerpo elimine fluidos en los tejidos de la sangre, disminuyendo así la retención de líquidos.

ENVOLTURA DE ORO Y CHAMPAGNE 50'

Una experiencia única que consiste en una exfoliación con sales orgánicas de champagne terminando con una envoltura de mascarilla de oro. Excepcional y lujoso tratamiento corporal para hidratación y rejuvenecimiento (incluye exfoliación de champagne).

ENVOLTURA “FRUTAS TROPICAL” 50'

Brillante y reafirmante. Este delicioso tratamiento tropical contrarresta el envejecimiento incluso en el tono de la piel, ofrece excelentes beneficios.

TRATAMIENTO PARA QUEMADURAS POR EL SOL 30'

Este tratamiento reduce y alivia los daños por una larga exposición al sol, logrando una humectación al mismo tiempo.

Para mayor información, contacta nuestro Spa al tel. 01 (624) 145 6800 ext 5421 / 5422 o por e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., también puedes preguntar en la recepción del Royal Solaris Los Cabos.

*Nota: Los servicios de salón y tratamientos del spa no están incluidos, sus precios están sujetos a cambio sin previo aviso.