MUSA2

55 USD

Nuestro tour de snorkel en el museo de Cancún ofrece una excursión única donde podrás visitar las estatuas bajo el agua localizadas al lado del área del arrecife Manchones.

Este tour de 3 horas consiste en 45 minutos de snorkel en el museo subacuático de arte donde podrás apreciar bancos de peces, tortugas, rayas, etc. Después del snorkel, y dependiendo del clima y los tiempos que llevemos pararemos en un segundo punto que está lleno de vida marina. El Farito es un famoso lugar para practicar snorkel en las costas de Isla Mujeres, donde disfrutarás de una visita de 20 minutos, la forma perfecta de terminar el tour a MUSA.

El medio ambiente alteran la apariencia de las esculturas constantemente, pues requieren algas para proveer una base a los frágiles corales y comida para los peces. Algunas de las esculturas ya muestran crecimiento de corales y esperamos más en el futuro cercano.

Actualmente estas misteriosas estatuas están cubiertas de algas y pólipos de coral, el plan funcionó y Cancún es ahora el hogar del arrecife artificial más grande del mundo.