¿Cuándo quieres viajar?
 
Cuartos: Adultos Niños
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Especifique la edad de los niños (0-12):
Únete a nuesta lista de contactos
Email:  

 

 

For Email Marketing you can trust

Royal Solaris Cancun - restaurantes

solaris-las-fuentes
solaris-las-fuentes-buffet
solaris-live-music
solaris-lobby-bar
solaris-marco-polo
solaris-marco-polo-platillo1
solaris-marco-polo-platillo2
solaris-rosmarinus
solaris-rosmarinus-buffet
solaris-snack-bar
01/10 
start stop bwd fwd

En Royal Solaris Cancún disfrutarás de la mejor cocina mexicana e internacional, creada por nuestros talentosos chefs y restaurantes disponibles de 7:00 am. a 10:00 pm. todos los días. Disfruta de refrigerios las 24 horas y siéntete libre de comer y beber lo que gustes a la  hora que desees. No tienes que esperar por la cuenta, olvídate de tu cartera, en cualquiera de nuestros centros de consumo la comida es deliciosa y el trato personalizado.

 

Marco Polo

Marco Polo

 

Marco Polo, lugar ideal gourmet para degustar una exquisita e inolvidable cena. Descubre la excelsitud de nuestros diferentes menús durante la semana, ¡ah! y los postres de fantasía.

 

Menú: Internacional a la carta. | Horario: 6:00 a 10:00 pm. | Código de vestimenta: adultos con atuendo formal para la tarde (no se permiten shorts, sandalias de playa o traje de baño). | Reservación: no es necesaria. | Área de fumar: ninguna.

Rosmarinus

Rosmarinus

Tradicional palapa muy mexicana y frente al mar. Para el Lunch presente con la variedad de nuestros tradicionales y bien preparados buffets y por la noche extraordinaria cena a la carta con platillos de nuestra basta cocina mexicana.

Alimentos: Buffet internacional.
Horario: 12:30 a 3:30 pm. 
Código de vestimenta: informal (camisa necesaria para servicio, debe usar zapatos o sandalias, no se permiten trajes de baño).
Reservación: no es necesaria.
Área de fumar: área exterior
.

Pizzalísima

Disfruta las deliciosas pizzas hechas en casa, con sabores clásicos y vegetariana.
Tenemos un menú para ti o puedes crear tu propio sabor.
Abrimos diario de 12 pm a 6 pm.

Las Fuentes

Las Fuentes

Bello y funcional restaurante, ubicado en el área del Lobby del hotel. Durante el desayuno sugiere una amplia variedad de frutas frescas,  jugos, platillos regionales, antojitos mexicanos... y de la granja un lugar especial para preparar tu omelette favorito al gusto. Para la cena degustaremos las delicias de los buffets Italianos, Oriental, De Gala Internacional con su tradicional barra de quesos y el buffet que no puede faltar... El Mexicano.

 

Las Fuentes ofrece cenas buffets todas las noches.

Alimentos: Buffet americano. | Código de vestimenta: informal (camisa necesaria para el servicio, debe usar zapatos o sandalias, no se permiten trajes de baño). | Reservación: no es necesaria. | Área de fumar: ninguna.

HORARIO

Desayuno Americano
De 6:30 a 11:00 a.m.

Desayuno Continental
De 11:00 a 11:30 a.m.

Servicio a la Habitación  de desayuno Continental 
De 7:00 a.m. a 10:00 am.

Cena

 

De 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Servicios de Snack y  Bares

No hay nada más conveniente que salir de la piscina y tener a la mano deliciosos bocadillos.

Swim Up Bar

Disfruta de tu bebida favorita sin tener que salir de la alberca. Lugar que te obsequiara deliciosos, frescos y bien preparados cocteles típicos de la región e internacionales... pide al cantinero el famoso COCO-MANGO, delicioso, refrescante y muy de Royal Solaris.

 

Abierto diariamente de 10:00 a.m. a 5:30 p.m.

Lobby  bar

Lobby Bar

Lugar ideal para  hacer nuevos amigos y disfrutar de la música en vivo de lunes a sábado.  Además el equipo de entretenimiento te hará pasar momentos inolvidables con sus performance y actividades divertidísimas. Ven y únete a la fiesta o escucha tu canción favorita.

Abierto diariamente de 5:00 p.m. a 1:30 a.m
.

Snacks y Bebidas en la Madrugada

Snack and Drinks

Si vienes regresando de la diversión nocturna y sientes mucha hambre, no se preocupe, aún tenemos más para usted.

Después de la 1:30 am: snacks y bebidas se servirán en el Lobby bar. No deje de venir por bebidas y bocados durante toda la noche, hasta las 7 de la mañana.

**Nuestros hoteles reconocen las necesidades de nuestros huéspedes por lo que contamos con menús especiales para diabéticos, vegetarianos y libres de gluten en cualquiera de nuestros principales centros de consumo. Por favor pida al mesero le indique cuál es el menú especial para usted.