Facilidades

1
15
17
17-1
18
18-1
19
19-1
2
20-1
3
4
5
6
7
8
9
20
21
22
01/20 
start stop bwd fwd

 

Como huésped de Royal Solaris Cancún, el acceso al gimnasio y el uso de todos los aparatos de ejercicios, es complementario.

Jacuzzis al aire libre - ¡Nuevo!

 Royal Solaris Cancún cuenta con jacuzzis al aire libre en los que puedes disfrutar de una hermosa vista al mar mientras te relajas.

Gimnasio

Fitness Center Un nuevo día y una nueva oportunidad para mantenerte en forma y ejercitar tu cuerpo. Realiza tu rutina favorita mientras observas la belleza de la laguna Nichupté y el vigoroso amanecer.

Ubicado junto al Salón Tehuacán.

Lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sábado y  domingo de 6:00 a.m. a 5:00 p.m.
 

 

Internet y equipo de cómputo

Internet and PC´s Nuestras instalaciones cuentan con el equipo necesario para que te mantengas conectado con el mundo a través del internet. Es un servicio con cargo adicional.

Servicio de niñera

Babysitting Royal Solaris tiene a su disposición el servicio de niñera para niños por una cantidad adicional. Para mayor información, contacta a Servicios al Huésped.

Cuarto  de Hospitalidad

Servicio sin cargo adicional para todos nuestros huéspedes cuyos vuelos sean después de la hora de entrega de la habitación.

Instalaciones que cuentan con todo lo necesario para tu aseo personal así como casilleros para resguardo de tus pertenencias.

Servicio Médico

Royal Solaris Cancún cuenta con servicio médico con un costo adicional.