Las Playas de Cancún

Foto cortesía de  AHQR.

 

Información General

 

Cancún es una ciudad caribeña sofisticada, famosa por sus aguas azules con tonos turquesa, sus blancas playas con arena fina, centros comerciales increíbles y una vida nocturna interminable.

Los visitantes de todo el mundo vienen por las bellezas naturales de la zona, por sus sitios arqueológicos y para experimentar una experiencia vacacional inolvidable. Cancún se encuentra en la punta nor-este de la Península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo, a 350 millas al sur-este de Miami Florida y es de muy fácil acceso para todo el mundo.

 

Los 30 kilómetros de la Zona Hotelera, se encuentra separada de la ciudad por lagunas y se une a la tierra firme por medio de dos puentes en cada extremo de esta zona. Nuestros Hoteles frente al mar se encuentran cerca de Plaza La Isla, un centro comercial con todas las amenidades que hacen famosa a esta zona hotelera.
 
 

El Sol y  los Deportes Acuáticos

Cancún, con sus playas de polvo coralino, es el lugar ideal para aquellos en busca de días calmados y tranquilos para disfrutar bajo el sol. Cancún también es un paraíso para practicar snorkel y buceo, la laguna, con su forma de -7-, es perfecta para navegar y practicar el esquí acuático.

Cultura Aventura y Ecoturismo

Cancún es particularmente un lugar favorito por su cultura y es muy bien apreciado por los amantes de la naturaleza. Este lugar mágico ofrece una gran gama de actividades gracias a su ubicación privilegiada. A pesar de que sus principales Sitios Arqueológicos  se encuentran a una corta distancia viajando en coche, usted se dará cuenta hay muchos otros dispersos en Cancún. El ambiente natural de Cancún se caracteriza por la vegetación sub tropical con una jungla de bajo crecimiento y diversas especies. Entre los parque ecoturísticos qque se puede encontrar en los alrededores están:

Xcaret

Disfrute de una serie de más de 25 atracciones y actividades incluidas en tu entrada al parque, nadar en los ríos subterráneos, visitar el mariposario, los sitios arqueológicos, la laguna, playa, cenotes, el acuario Arrecife de Coral y muchas, otras más.

Xel-Ha

Vaya y disfrute del acuario más espectacular del mundo: Xel-Há, paraíso de los amantes de la naturaleza. Embárquese en una aventura acuática. Explore los arroyos, lagunas, antiguos cenotes y cuevas alimentados por los ríos subterráneos que fluyen en el hermoso caribe mexicano.

Crococun

Ubicado a 35 km / 25 minutos al sur de Cancún. Este parque ecológico de 3 hectareas es un rancho de cocodrilos con víboras, monos, venados y jabalíes, loros y muchos animales más, creando un fabuloso ambiente para niños y adultos.