Jet Pack ¡NUEVO!

Precio: $119 usd

¿Te imaginas volar sobre el agua en uno de los lugares más hermosos de México? ¡Con el tour Jetpack Cancún es posible! Es tan fácil como manejar una bicicleta, lo único que necesitas son ganas de vivir una experiencia
innovadora que ha revolucionado el mundo de las actividades acuáticas.

Este fantástico tour comienza con un pequeño curso introductorio que sólo dura 10 minutos. Un instructor certificado cuidará de ti todo el tiempo y controlará la presión del agua, por lo que tu seguridad y diversión estarán garantizadas. Durante los 20 minutos de vuelo permanecerás en estrecho contacto con el guía a través de audífonos herméticos, una muestra más de la sofisticada tecnología que hace posible esta experiencia. Empezarás volando bajo y poco a poco irás elevándote a alturas que harán aumentar tu adrenalina.

Desenvuélvete naturalmente y dirige el Jetpack de acuerdo a los movimientos de tu cuerpo. Incluso puedes girar y sumergirte por unos segundos en el agua, según el dominio que tengas sobre el aparato. ¡No temas! Sólo debes concentrarte en mantener el equilibrio y vivir esta aventura al máximo. ¡No lo pienses más y emociónate como nunca antes durante tus viajes a Cancún!

 

Consulte a la agencia de viajes del hotel SOL HA TOURS & TRAVEL al telefono: 01 (998) 848 8400 Ext. 3239 / 3240 / 3241. Horario de agencia: 8:00 a.m. - 8:00 p.m. Para reservación anticipada enviar solicitud a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota: los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.