Ofertas Solaris

Royal Solaris los Cabos le trae esta gran oportunidad de poder consultar su correo electrónico, navegar a través de las redes sociales como Facebook y Twitter y muchas otras cosas, sin la más mínima dificultad y totalmente GRATIS. Tenemos a su disposición una conexión a Internet en habitación, en lobby y en áreas comunes.

Y para hacer su estancia más placentera ascenso a una habitación con vista al mar totalmente ¡GRATIS!. Con esta gran promoción sus viajes serán más cómodos y agradables; únicamente necesita reservar antes del 1º de Octubre para estancias entre el 25 de Agosto al 30 de Septiembre del 2014.

¡Es una fabulosa promoción!

                                                                    VER DETALLES

Los Cabos

Reserva: Del 22 de agosto al 30 de septiembre, 2014.

Los Cabos                           

 

Viaja: Del 25 de agosto al 30 de septiembre, 2014.

 

 

Términos y Condiciones

Valores agregados:

Internet básico inalámbrico GRATIS: Válido para reservaciones nuevas generadas a través de la página oficial de Hoteles Solaris www.hotelessolaris.com. Servicio disponible en habitación, lobby y áreas comunes. Válido por la totalidad de su estancia.

Ascenso a una habitación con VISTA MAR GRATIS: Válido para reservaciones nuevas generadas a través de la página oficial de Hoteles Solaris www.hotelessolaris.com. Aplica en reservaciones deluxe. Sujeto a disponibilidad.