¿Cuándo quieres viajar?
 
Cuartos: Adultos Niños
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Especifique la edad de los niños (0-12):
Únete a nuesta lista de contactos
Email:  

 

 

For Email Marketing you can trust

Playas en los cabos

Foto cortesía de Los Cabos CVB.

 

Información General

 

San José del Cabo y Cabo San Lucas están unidos por un corredor frente al mar que lo deja a uno sin aliento, por cavernas ocultas y por 7 campos de golf de campeonato que rodean a la costa, además de ballenas juguetonas que se aprecian de enero a marzo.

Las dos joyas de este corredor son la Bahía de Santa Maria y La Playa Chileno, dónde se pueden practicar deportes acuáticos, el fabuloso snorkel y el buceo.

 

Las Playas del Corredor

La espectacular Bahía Chileno y la cercana Bahía Santa Maria son dos cabos adorables, ideales para tomar el sol, nadar y hacer snorkel. Playa Chileno ofrece la renta del equipo completo para deportes acuáticos. La playa Barco Varado se encuentra adyacente al campo de golf Cabo del Sol.

Golf en los Cabos

Al paso de las últimas décadas Los Cabos se ha convertido en uno de los mejores destinos en Norte América para practicar el golf. Éste deporte en Los Cabos ofrece hermosas vistas al mar, una hermosa topografía del desierto y un gran clima todo el año, todo esto a tan sólo minutos de Royal Solaris Los Cabos.

Avistamiento de Ballenas

Ya sea en Cabo San Lucas o en San José del Cabo, los visitantes son premiados de enero hasta abril con el Avistamiento de Ballenas. De un total de 21,000 ballenas grises, se calcula que aproximadamente 11,000 hacen este viaje de más de 10,000 millas, dónde las podemos ver nadar y juguetear en las costas del Pacífico hasta el norte de Los Cabos.