reservacimwa

 

MASAJES

masajes

MASAJE SOL 50' 80' 

Un suave masaje con movimientos y deslizamientos a lo largo de su cuerpo para brindarle una relajación profunda incrementa la circulación es muy relajante para la mente y cuerpo.

MASAJE MEXICANO 50' 

Relaja el sistema nervioso descongestiona ayuda a recobrar la energia, se trabaja con manos, rodillo, guajes, infusion de romero y alcanfor y un rebozo.

MASAJE PARA VIAJEROS 60'

Masaje de espalda y reflexoterapia para pies cansados, Es un relajante y cálido Masaje que se enfoca en la espalda, y reflexoterapia para pies cansados es excelente después de un largo día.

MASAJE DE TEJIDO PROFUNDO 60' 80' 

Masaje de tejido profundo es la tecnica que se enfoca a relajar las capas profundas de los musculos y tejidos conectivos. Especialmente ayuda en problemas cronicos de cuello, espalda y hombros

MASAJE INTEGRAL 60'  80'

Es un gran masaje que incluye diferentes tecnicas como sueco, tejido profundo, lomi-lomi, y limfatico primero se hace un chequeo de las areas contracturadas y se aplicada la tecnica de acuerdo a su necesidad.

MASAJE CARIBEÑO 60'

Despierta tus sentidos, con el masaje caribeño, una técnica aplicada con el antebrazo que te envuelve en el vaivén de las olas, relajando tus músculos con un poco de estiramientos y un toque esencial de coco.

MASAJE MAYA 60' 

Masaje Ancestral en donde los movimientos del jaguar y la serpiente se combinan con un masaje integral que le hará vivir una experiencia prehispanica (masaje con 4 manos)

HIDROMASAJE 50' 

Para empezar disfrute de un relajante masaje sueco, seguido por la calma y bienestar de un masaje hidroterapeutico con sales aromaticas.

 Para mayor infomación acerca de nuestros servicios y tratamientos de Spa, contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 01 (998) 848 8400 ext. 4379, también puedes preguntar en la Recepción del hotel.

*Los servicios de salón y tratamientos del spa no están incluidos, sus precios están sujetos a cambio sin previo aviso.