reservacimwa

 

Bienvenido a Hoteles Solaris Todo Incluido

Vive el concepto de vacaciones todo incluido en Cancún o Los Cabos en Hoteles Solaris. Descubre bellas playas de fina arena blanca en nuestros hoteles de Cancún o explora dramáticos contrastes del mar y el desierto en nuestro hotel todo incluido en Los Cabos, dónde el golf y el buceo son sólo algunas de las principales actividades para disfrutar.

Ya sea que busques un hotel familiar, lleno de actividades para todas las edades, una escapada con los amigos o una romántica visita a las playas mexicanas, Solaris todo incluido es la perfecta opción para ti.

Si estás planeando una boda, Solaris ofrece los mejores paquetes de bodas y luna de miel para esa ocasion tan especial.

Los mejores descuentos y ofertas vacacionales están en nuestros hoteles todo incluido en Cancún o Los Cabos.

SALÓN DE BELLEZA

salonbelleza grs

Nuestro Salón de Belleza ofrece un servicio completo de cortes y color para el cabello, manicures, pedicures, uñas de acrílico, depilación, faciales, incluso faciales para caballeros y maquillaje para novias. Adoramos brindarte servicios de lujo que mereces.

 Para mayor infomación acerca de nuestros servicios y tratamientos de Spa, contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 01 (998) 848 8400 ext. 4379, también puedes preguntar en la Recepción del hotel.

*Los servicios de salón y tratamientos del spa no están incluidos, sus precios están sujetos a cambio sin previo aviso.